fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Autos, Lucha y Rock & Roll»: ¡Por fin hay «Rock y Lucha»!

109views

La AAA y Ocesa anunciaron el regreso de las autoluchas en el Autódromo «Hermanos Rodríguez» y lo hacen posible con el «Rock y Luchas».

Esperemos que en esta vuelta sigan las luchas espectáculo que nos regalaron en su temporada de Lucha Libre que hizo la AAA , y que el rock sea quien lo acompaña para disfrutar de 4 bandas que sin duda te harán pasar un buen rock con su sonido.

Los enmascarados de Lost Acapulco, Chingadazo de Kung Fu, De Nalgas y Nana Pancha por lo que la música y el baile están garantizados, digo aunque sea en el coche se puede ahí poquito, y en el cuadrilátero están anunciados Octagoncito y La Parkita vs Psyco Clown y La Parkita Negra (lucha inicial).

Lady Shani vs Hades (segunda lucha). Argenis vs Tito Santana vs Mocho Cota Jr. (lucha semifinal) y Octagón Jr. vs Texano Jr. (lucha estelar). El encargado de contar hasta tres en cada combate será el referee Piero «El Internacional».

Por lo que en el cuadrilátero las acciones también están garantizadas con este gran elenco que se nos regala.

Autos:

  • Plus: $3,000.00
  • General: $2,00.00

Camionetas

  • Plus: $4,000.00
  • General: $3,000.00
  • Y para el servicio streaming:  $140 más cargos de servicio

Recuerda que si cuentas con una tarjeta Citibanamex tienes un 30% de descuento y si compras un pase de auto en «General», te queda en $1400 más cargos obviamente.

Asi que planea tu compañía, porque recuerda que por auto se permitirán hasta 4 personas y en camioneta sólo 5. ¡A disfrutar de la Lucha Libre y el Rock en esta vuelta a los conciertos en vivo!

Leave a Response