fbpx
NoticiassliderZona Pop

‘Somos plástico del duradero’: 90’s Pop Tour

32views

El 90’s Pop Tour es uno de los ya conocidos mejores conceptos musicales en los últimos años. Trae varias bandas que tienen más de dos décadas de existir, y que actualmente siguen tocando y haciendo vibrar a chicos y grandes.

‘Hay Un Ambiente De Hermandad’

Durante la conferencia de prensa este proyecto liderado por Ari Borovoy, nos dieron los últimos detalles sobre el lanzamiento de su nuevo material audiovisual el cual incluye un CD + DVD, siendo el volumen 4 de este show el que más ha trascendido durante ya varios años. Entre tanto, Sergio O’Farrill de Kabah expresó que el ambiente del espectáculo siempre ha sido el más sano.

  • ‘Hay una zona donde estamos sentados y tenemos oportunidad de ver el show. Cada que sube alguien o baja del escenario estamos pendientes y le estamos aplaudiendo a todos los compañeros artistas. Así también disfrutamos del show al igual que todos los demás, con todo el público que tiene la oportunidad de ir al 90’s Pop Tour y disfrutar de todas las canciones, de todos los grandes éxitos que son parte de este concierto’

Mientras que Chacho Gaytán, de ‘Sentidos Opuestos’, indicó que siempre han tenido la oportunidad de estar juntos en otros shows:

  • ‘Hemos tenido la oportunidad de estar juntos en otros shows. A lo largo de toda la vida, hemos crecido juntos artísticamente desde que nos cruzábamos en las promociones, en los festivales, en todo, pero creo que una de las sorpresas fue Ana Torroja. No la conocíamos, obviamente, su material sí, y fue una gran sorpresa tenerla como compañera en esta producción brutal’

Celebraciones a Lo Largo De La Gira

También se mencionó que durante toda la gira, se irán celebrando los aniversarios de las agrupaciones que son parte de los 90’s Pop Tour.

Entre ellas esta Timbiriche que celebrará 40 años de trayectoria, así como Ana Torroja, también la agrupación Magneto celebra 39 años, Sentidos opuestos festejará 30 y JNS tendrá su celebración de 25 años. Así que toda la gira estará acompañada de música, fiesta y baile.

Somos Plástico Del Duradero

Finalizando la conferencia, mencionaron que todos ellos son permanentes y ninguno tiene una vigencia en el mundo de la música.

  • ‘Somos plástico del duradero, de los que no desaparecen, la verdad. Se hablaba de los 90s y también de la vigencia y de la permanencia, y si el plástico es tan permanente, por eso aquí seguimos. Creo que las cosas que se hacen de corazón son aquellas que trascienden el tiempo y nuestro argumento sigue siendo hoy el mismo que era en ese entonces’

Y tú… ¿ Ya estás listo para chavoruquear con la gira de los 90’s Pop Tour? Te dejamos la lista de reproducción de los 90’s Pop Tour en su edición Deluxe, para tu deleite.

Leave a Response