fbpx
NoticiasZona Pop

El streaming se vuelve romántico con Carlos Cuevas y Ricardo Caballero

81views

Dos de las actuales voces representativas del bolero, dejarán un momento las pantallas de la televisora que una vez por semana los ve por las noches para llegar al streaming, con una noche de romanticismo que llevará por nombre «Buena Noche» el próximo 28 de agosto en punto de las 21:00 horas a través de eticket live.

«A todo tiene que acostumbrarse uno, tenemos que cantar como si estuviéramos ante un público, que sí lo extrañamos mucho, pero tenemos que hacerlo igual, de la misma forma, del mismo sentimiento, con el mismo poder» comentó Cuevas durante la conferencia virtual.

Durante 80 minutos el público podrá interactuar con los intérpretes, podrán pedir en el momento algunas canciones aunque la mayoría ya están seleccionadas. 

«Tuvimos mucho tiempo juntos en un programa donde nos conocimos. Hubo un clic especial; para uno que siempre ha estado buscando abrir más y más puertas en esta industria, hubo un apoyo inmediato de mi compadre…Son de esas amistades que surgen y se reflejan en el escenario» agregó Caballero

Espera que la nueva normalidad en los eventos pueda traer resultados positivos, por lo que espera que el streaming y los conciertos como los hemos conocido se puedan unir en un futuro.

«La mezcla del streaming con el en vivo sería la opción mágica y perfecta. Porque sí creo que el streaming, así como lo estamos haciendo, es algo que está surgiendo de emergencia, se está perfeccionando a velocidades rapidísimas» puntualizó.

El escenario será un departamento en la CDMX, con una duración de aproximada de 80 minutos, los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema de eticket a un precio de $223.00 en preventa.

Leave a Response