
El dúo mexicano de electro-pop-dance Sentidos Opuestos, integrado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán realizará un concierto en la Ciudad de México y celebrar 30 años de música y fiesta con su público.

¡Únete a la Fiesta… De 30 años De Electro-Pop!
El 25 de octubre de 1992 inició la historia de ‘Sentidos Opuestos’, y desde entonces, ha hecho bailar a más de una generación con sus mayores éxitos como lo son ‘Amor De Papel’, ‘¿Dónde están?’, ‘Ardiente Tentación’ o ‘Fiesta’ la cual, sin duda le pusieron ritmo a la década de los noventas en nuestro país.
En el 2001, Alessandra Rosaldo y Alejandro ‘Chacho’ Gaytán se separaron para cada uno seguir con proyectos en solitario. Sin embargo, la emoción de pisar nuevamente juntos los escenarios y volver a darle sonido a la música de toda una generación los hizo regresar diez años después en el 2011.
Échale Ojo ➡️Måneskin: La Banda Italiana Que Conquistó A México
Eternamente Tour 2023 para festejar 30 años.
La gira con la cual buscarán celebrar sus 30 años de carrera musical se llama ‘Eternamente’ con la cual estarán visitando varias ciudades al interior de la republica y por supuesto, la capital del país.
También nos prometen nueva música en esta nueva etapa que viven además de participaciones en las giras del ‘90’s Pop Tour‘ entre muchas más sorpresas.
Échale Ojo ➡️Bring Me The Horizon: ‘La Noche Emo Mexicana’

¿Dónde Comprar Mis Boletos?
Los boletos los encuentras en el sistema Ticketmaster y taquillas del Pepsi Center. Los precios, se encuentran desde los $600 hasta los $2,400 pesos más los cargos de la boletera.
En LaCarteleraMX invitamos a los amantes de la música noventera electrónica que definitivamente no se puede perder este espectáculo lleno de mucho baile, de mucha nostalgia, pero sobre todo mucha energía en el escenario tal cual se vivía en aquella década noventera en México.





