fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡La Premier League tiene nueva casa: Paramount+!

465views

La competencia de las plataformas streaming para ofrecer mejores productos está más fuerte en conquistar el mercado latino.

Quien literal, «entra a la cancha» es la empresa ViacomCBS, quien además de ser dueña canales como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, ha decidido que su recién creada plataforma Paramount+, tenga en exclusiva la Premier League, por lo que todos los juegos del futbol inglés, serán vistos en México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Belice y República Dominicana al menos durante tres años.

«¿Oyes eso?… Es el cielo quebrándose?

Quien lamentablemente no salió beneficiado en esto, es el sistema satelital SKY, quien durante muchos años obtuvo la exclusiva en transmitir estos juegos, así que si pagaste tu anualidad para verlos, te decimos que el acuerdo aplicará a partir de la temporada 2022/23 y finalizará hasta la 2024/25, por lo que los partidos que faltan, seguirán transmitiéndose hasta agosto de este año que iniciarán en Paramount+.

ViacomCBS también cuenta con los derechos de las ligas profesionales másculina y femeninia de la A-League de Australia y de la Barclays FA Women’s Super League en Paramount+ y CBS Sports Network en Estados Unidos.

  • ¿Cómo contratar Paramount Plus?

Ingresa al portal oficial de Paramount+. Si no tienes cuenta, debes elegir la opción «Suscribirte» y crear una cuenta con datos que te piden y aplicar el método de pago para las mensualidades.

  • ¿Cuánto cuesta Paramount Plus?

La mensualidad es de 79 pesos mexicanos, pero ofrecen un periodo de prueba gratis de una semana para que conozcas el catálogo y contenido que ofrecen.

 

Leave a Response