fbpx
FestivalesNacionalslider

¡Ska’l Parke regresa al Parque Bicentenario!

203views

Todos sabemos que un género musical es una categoría de diferentes sonidos. Entre ellos se encuentran el Rock, Jazz, Reggae, Pop, Electrónica y muchos más. Pero hay un género que se destaca por ser principalmente la fusión de la música afroamericana, con ritmos populares caribeños, hablamos del género del Ska.

Esta semana en la cuenta oficial de Facebook del Parque Bicentenario, se presentó la nueva edición del festival ‘Skal Parke’ que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre de este año.

Puede ser una imagen de texto

Este festival contará las actuaciones de La Tremenda Korte, Los De Abajo, Los Estramboticos, Lost Acapulco y una banda sorpresa.

Anteriormente se iba a llevar a cabo el año pasado el día 16 de mayo con las mismas bandas. Por desgracia tuvo que ser cancelado por la llegada de la pandemia y las malas condiciones que nos encontrábamos en aquel entonces.

Eclectic (@Eclectic_mx) | Twitter

En este Line Up contamos con las mismas participaciones de las mismas bandas, todas menos las «Víctimas Del Dr. Cerebro (Show)» que posiblemente sea la banda sorpresa que todos esperamos ver.

Este festival podrá llevarse a cabo nuevamente gracias a las buenas condiciones que nos encontramos hoy en día. La venta de boletos será a través de la página oficial del Parque Bicentenario y tendrán un costo desde los $450 en zona general, hasta los $800 en zona preferente.

Así que ya lo saben banda, a juntar mucha pasta que el slam no se va a armar por sí solo.

 

Reseñamos todas las bandas que tocan en el Vive Latino 2015 (sí, todas)

 

 

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer