fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Héroes: Silencio y Rock & Roll» al soundtrack

113views

Luego de darse a conocer que «Héroes: Silencio y Rock & Roll» llega a la plataforma de Netflix el próximo 23 de abril, la producción se encuentra preparando otra sorpresa que te cautivará si eres fan de la banda zaragozana«Héroes del Silencio»: ¡Un soundtrack!

¡Así es! Será el próximo 30 de abril cuando salga a ala venta este legado musical en tres formatos: digital, CD doble y doble vinilo, ofreciendo un total de 25 canciones que recorrerán toda la carrera de «Héroes del Silencio». Además, el disco incluirá un libro de 24 páginas con fotos y textos firmados por Matías Uribe y Juanjo Ordás, todo bajo el sello Warner Music.

 

El primer disco contendrá los temas ‘Héroe de leyenda’, ‘El mar no cesa’, ‘Mar adentro’, ‘Hace tiempo’, ‘El estanque’, ‘Flor venenosa’, ‘Entre dos tierras’, ‘Maldito duende’, ‘Hechizo’, ‘Despertar’, ‘Con nombre de guerra’, ‘Malas intenciones’ y ‘Oración’.

Mientras que el segundo disco albergará ‘Flor de loto’ y continúa ‘Nuestros nombres’, ‘La herida’, ‘La sirena varada’, ‘Los placeres de la pobreza’, ‘Decadencia’, ‘Avalancha’, ‘En brazos de la fiebre’, ‘Iberia sumergida’ (en directo en el festival Rock am Ring), ‘La chispa adecuada’ (en directo en la gira de regreso de 2007), ‘Para siempre’ y, como ‘bonus track’, la versión de ‘Apuesta por el rock and roll’, de Más Birras.

La banda sonora del documental estará a la venta en Amazon a partir del 30 de abril, pero ya podemos escuchar estas canciones en streaming.

 

Leave a Response