fbpx
EntrevistasNoticiasslider

«Musicalmente vivo para conectar a la gente»: Luisa Vox

Originaria de Nuevo León, Luisa Vox siempre ha tenido en mente que la música será parte importante de su vida y que la vida misma es la musa de todas sus composiciones, ya que vive cada momento para plasmarlo en música estrofas.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Desde sus influencias musicales como The Beatles, Pink Floyd o Coldplay han dado temas excelsos como “Enamorarme Así”, “Ganas de Tí”, “Espejos” y “4AM”, inclusive ha incursionado en el mercado anglosajón con su EP «It’s a Matter of Time».

  • «Para mí, el escribir en ambos idiomas es parte de saber qué tanto quiero expresar lo que siento. Algunas veces realizar una canción en inglés muestra una forma más breve pero digerible a lo que en español a veces tarda en decirse, ya que al traducir, las palabras en español son más y largas, pero mi intención es, que musicalmente vivo para conectar a la gente con mis historias» expresó en entrevista para La Cartelera Mx.

«Promesas que llegan al Foro Indie Rocks!»

Y dentro de esta conexión, recientemente estrenó su sencillo «Me Duró Más Tu Encendedor Que Tus Promesas», sencillo que describe el sentimiento que uno siente cuando nos empieza a gustar alguien, pero con el temor de que termine antes de que siquiera comience, de ahí esta analogía que como los encendedores, jamás duran, siempre se pierden.

  • «Si eres una persona como yo que tiende a sobre pensar las cosas, tienes miedo de que se acabé antes de que si quiera haya comenzado porque es muy bueno para ser verdadero. Por eso dice “tengo miedo que los cigarros que compramos duren menos que el incendio que causamos”. El nombre fue después de la canción, porque primero, se la mostré a mis fans y ellos me ayudaron a ponérselo» confesó.

Es así como ha tomado la determinación de venir por vez primera a la CDMX para ofrecer un concierto este 8 de octubre en el Foro Indie Rocks! de la colonia Roma, para tener de nuevo esa conexión con sus fans y poder inter´retar

  • «Me siento contenta, porque es mi primera tocada en la Ciudad de México, es una tocada que me han pedido mucho, lo mejor es que será para todas las edades, es lindo saber que nos volveremos a ver después de este periodo de pandemia, va a ser un evento muy padre y habrá un invitado sorpresa»

Sus letras sinceras y su cálido sonido han permitido esta conexión que pronto experimentarás en vivo durante el show que ofrecerá en la capital mexicana. Los boletos los puedes adquirir a través de la plataforma Boletia a un costo de $350 pesos. Cabe recalcar que el evento será disponible para todas las edades.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'