fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Obra de arte: El tercer acto de Carla Morrison

166views

La cantante Carla Morrison está experimentando con nuevos sonidos desde el lanzamiento de los temas ‘No me llames’ y ‘Ansiedad’ y en esta ocasión, presenta Obra de arte un pequeño manifiesto de empoderamiento y amor propio para conmemorar este mes del Orgullo LGBTTIQ+.

«Es la primera canción en la que celebro mi persona, mi feminidad, mi ser. En muchas de mis canciones hablo de amor, desamor, me toca mucho reflexionar y analizar mis emociones, y en esta canción es en la que digo: soy perfecta, soy guapísima», detalló Carla Morrison.

Carla se ha enfrentado a lo largo de su carrera a señalamientos respecto a su música y físico, por lo tanto presentar este tema representa un paso importante ya que para ella; significa el momento de vivir plena y feliz.

La evolución en el sonido de Morrison es evidente, es una etapa mucho más dinámica. El video de “Tercer Acto” fue rodado en Lituania con bailarines que no dejaron ni un momento a la cantautora en el proceso de aprender a detalle la coreografía.

Durante este confinamiento la tecatense ha tenido la oportunidad de pensar y reflexionar sobre el rumbo que tomará los próximos años, por lo que ha decido innovar en su sonido, pero manteniendo la esencia que caracteriza su proyecto con letras llenas de emociones con las que más de uno hemos conectado.

«Creo que estamos en un momento de cambio, pero todos queríamos un cambio. Ahora hay que aprender a navegarlo y la música siempre ha sido la voz de muchas dolencias en la historia. Estamos en un momento interesante, pero creo que al final del día vamos a salir beneficiados»

Checa el video musical acá:

Leave a Response

Fernanda Garcia
S. A. D GIRLS CLUB 🖤