fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡POR FIN! Morodo presentará LUZ en show con ASISTENTES

447views

Luego de que pasara un año del estreno de ‘LUZ’, la última maqueta discográfica de Morodo, el cantante español anunció que por fin podrá presentarlo ante su público.

Sí, la presentación de la maqueta contará con una asistencia limitada, de acuerdo con las especificaciones de ‘DX Streaming’, página que transmitirá además el show via streaming.

Porque si de celebrar se trata Morodo quiere que todo, literal todo, su público esté presente, por lo que el concierto se transmitirá en México, Chile, Argentina, Colombia y Veneuzuela y obvio España.

De acuerdo con la descripción de la página oficial del evento, que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo, el acceso para el show streaming será por 7.42 Euros, lo que equivale (aproximadamente) a 178.48 pesos mexas.

Un precio bastante razonable para ver a Morodo

«Este próximo miércoles 5 de mayo, Morodo vuelve al escenario junto a Okoumé Lions para presentar su último trabajo ‘LUZ’», se lee en la página del evento.

Cabe señalar que en días recientes, España fungió como el país precursor de los eventos en vivo, donde Love Of Lesbian participó como parte de un ensayo clínico.

Acá te dejamos el último disco de Morodo para que te des grasa, además de la página oficial para comprar el acceso.

 

Leave a Response