fbpx
EntrevistasNoticiasslider

¿Qué Tan ‘Guaitechican’ Eres? Descúbrelo Con Eivam Y Charlotte Lascurain

Eivam

Conversamos con Charlotte Lascurain y Eivam Bicho Raro, quienes han estrenado esta colaboración a la que bautizaron ‘Guaitechican’, tema que contiene sátira, humor negro y mucha diversión.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Eivam

¡Benditas Redes Sociales!

Las redes sociales actualmente son el juez perfecto para elevar o destruir una carrera por completo, pero cuando se utilizan de manera inteligente para sobresalir, son ese tipo de personas que queremos ver, que nos atrapan con su contenido.

Una de ellas es Charlotte Lascurain, quien en el 2022 reventó las redes al hacer una parodia sobre una nueva clase que ha generado burlas, envidias o comentarios: ‘Whitexican’. Charlotte se volvió viral después de explicarle a sus seguidores lo que realmente es ser ‘Una Niña Whitexican’.

Échale Ojo ➡️ Alejandro Rosso: ‘me gusta que se reconozca que haya otro futbol’

 

La Historia…

Mencionó que ella es ‘Whitexican’, entre otras cosas, por tener bolsas de marca, visitar restaurantes de lujo, tener ropa de marcas prestigiosas y todo lo que se merece, pero lo que llamó la atención en ese momento, fue que pronunció de manera incorrecta la palabra transformándola en ‘Guaitechican’, dando inicio a un nuevo meme.

Pero no todo fue malo para influencer, y como muchos novios que muestran apoyo a las situaciones malas, el músico y cantautor mexicano, Eivam, sacó una oportunidad que se convertirá en un hitazo: ‘Guaitechican’.

  • ‘Yo me hice viral poco más de año y medio, y fue cuando hice una parodia y sketch de los withexicans. Muchísima gente creyó que yo era así en la vida real, hasta el ‘Capi’ Pérez me hizo una parodia, y a raíz de yo hacer la colaboración con Eivam acepté porque es mi debut en la música, es algo que me emociona’ comentó la Tiktoker en entrevista con LaCarteleraMx.

Échale Ojo ➡️ Bad Bunny será presentador en la Gala del Premio Oscar 2024

Una Crítica Social

Para Eivam, el realizar este tema con su actual pareja, es demostrar lo mucho que pueden hacer como pareja. La trayectoria de Eivam, ha sido muy conocida que ha participado con otras influencers como Aimep3 en ‘Chico Malo’.

  • ‘Yo solo había realizado colaboraciones con ‘Las Perdidas’ o Aimep3 como modelo en mis videos, pero cuando realicé ‘Guaitechican’ me di cuenta que esto era necesario que Charlotte la interpretara, ya que son frases y palabras que ella tenía de cantar, que no me funcionaba que estuviera solamente de modelo o hacerse la chistosa. Me gusta porque es una crítica social, llena de humo negro, una sátira contra el racismo y el clasismo, pero al mismo tiempo bailamos’

Échale Ojo ➡️ Bad Bunny será presentador en la Gala del Premio Oscar 2024

‘La Meca Del Whitexican’

El video de ‘Guaitechican’ se realizó en una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México, por ser considerada como la ‘Capital de la Moda’, algo similar con las avenidas importantes de Roma, Londres o París, nos referimos a la Avenida Presidente Mazaryk.

  • ‘La letra habla sobre ‘La Meca’ del ‘Whitexican’, el lugar donde todos ellos compran, la avenida Presidente Mazaryk, Polanco y debíamos grabarlo, porque ahi se desenvuelve el mundo del ‘Whitexican’, ahí comprando y viviendo la vida que muchos quieren, pro al final todos es farsa, es medirse más de valores que de dinero’

Échale Ojo ➡️Tras más de 30 años, Much Music se va de la televisión

eVIAM

El tema resultó además un experimento en el que Charlotte pudo explotar más allá de ofrecer un contenido en el que involucraba su vida diaria, nos dio la oportunidad de verla o más bien dicho, escucharla en otra faceta que es la música, misma que confiesa le ha sumado a su carrera.

  • ‘Aprendo más definitivamente ya que suma algo. Yo hacía algo en redes más apegado a mi vida diaria, colaboraciones con influencers y para mí, la música es algo nuevo, que me suma al final. He aprendido a que nos debemos de prepararnos para ser cantantes, de que a través de la música podemos expresar emociones y sentimientos. Me siento tan bien al cantarla y más cuando tienes haters’

‘Guaitechican’, es un tema que suma diversión, humor negro, aderezados con la sátira y crítica social que ha caracterizado a muchos compositores mexicanos, que ven en nuestro México, un país llenos de historias, las cuales marcan una época, una sociedad… ¡UN PENSAMIENTO!

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'