fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Rezamos para que Pixies haga acto de presencia ya!

332views

Tras dos largos años de silencio y previo a su presentación en el entarimado del festival Vive Latino 2022, los Pixies han lanzado un nuevo sencillo titulado “Human Crime”. La canción no llegó sola y se hace acompañar por un video de la mano de la bajista Paz y por si fuera poco el anuncio de una gira mundial

El tema salió luego de aquel sencillo “Hear Me Out” y su lado b “Mambo Sun” (cover a T. Rex). “Human Crime” es un tema corto que apenas rebasa los 3 minutos de duración, fue producido por Tom Dalgety (Royal Blood, Band of Skulls,Ghost, etc.) y al parecer , es la punta de lanza de la nueva odisea musical marciana . 

El video musical fue grabado en Los Ángeles y como previamente se mencionó estuvo a cargo de Lenchantin . La canción inicia con un frase que inmediatamente hace pensar en una disculpa de Black Francis hacia Kim Deal (ex bajista) “I’m sorry I missed you” , pero el autor ha me menciona que se trata de una broma interna entre él y la bajista.

 

La última presentación de los de Boston en suelo mexicano fue en el lejano 2018, estás serie de conciertos los hizo tocar en el zócalo de la CDMX, haciendo un recorrido musical por todo su material discográfico: «Surfer Rosa», «Doolittle», «Bossanova«, «Trompe le Monde«, «Indie Cindy» y «Head Carrier»

Días después celebraron los 30 años del «Surfero Rosa» en el Metropólitan. Pese a que han cancelado algunas actuaciones en EUA, esperamos que los de Boston puedan hacer acto de presencia en Vive Latino, pues resulta ser una de las cartas fuertes de esta edición que marca el regreso de este festival, postpandemia . 

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón