El cantautor colombiano se hizo presente la noche de este jueves en el llamdo ‘Coloso de Reforma’, para dar color al recinto con su colorido vallenato, son y mariachi, donde, después de 2 años de pandemia, logró reencontrarse con el público mexicano.
Color Latino
Una verdadera ‘parranda’ se vivió en el Auditorio Nacional con un público multicolor, donde se dejaron ver banderas de Colombia, México y Venezuela. El público con gran energía, recibió entre aplausos y gritos al nacido en Bogotá.
El Inicio
Con mucha alegría, el primer tema en escucharse al apagarse las luces fue ‘Ven’ que se mezcló perfectamente con el ánimo de la gente. Siguiendo con ‘Estar lejos’, que con gran espíritu el público coreo, después se dejó escuchar ‘Idilio’ para que dejar paso a uno de los temas más emblemáticos del cantante: ‘Te mando flores’ con una versión especial.
- ‘Buenas noches, mi México, gracias por estar aquí y por esperarnos. Esta es una cita que teníamos hace dos años, era algo que soñamos por meses y aquí vamos a dejar el corazón y el alma, así que bienvenidos a esta parranda’
Con un arranque ya mas que consumado se dejó escuchar los temas ‘Desde Que No Estás’, ‘Alma’, ‘Vine a Buscarte’ y ‘Entre Mi Vida y La Tuya’, para que siguiera la fiesta.
Entre las más gratas expresiones con el público, Fonseca externó lo mucho que aprendió de la música mexicana, la cual lleva siempre el orgullo del país y lugar de origen llevándola a todos lados del mundo lo cual el aprendió con mucha alegría y después se dejó escuchar ‘Historia de amor’ de Silvio Brito.
Colaboraciones
La sorpresa sin duda, fueron tres grandes participaciones en el escenario del Auditorio: La primera, fue la colaboración del dueto Rio Roma en el tema ‘Caminar de tu mano’ que se escuchó con gran atmósfera del público, la segunda fue la tierna aparición del su hijo Agustín a quien le canto ‘Arroyito’.
- ‘Quiero presentarles al amor de mi vida, a quien tiene mi corazón, a quien me roba el sueño y me hace soñar: mi hijo Agustín’
La última participación que fue sorpresa, sería la de una pareja que vestía los colores de Colombia, la cual estaba recién comprometida y donde se le cantó con gran ternura celebrando el amor.
Tributo al ‘Último Rey’
Para la última parte del show, hizo su aparición el grupo de mariachis Oro de América, que con gran emoción, empezarían a rendirle tributo a una de las máximas figuras de la música mexicana, el famoso ‘Charro de Huentitán’: Vicente Fernández
Con los temas de ‘Mujeres Divinas’, ‘Se Me Olvidó Otra Vez’, ‘Si Nos Dejan’, y para cerrar con ‘broche de oro’, con la canción ‘Eres mi sueño’ para despedirse del público que quedó encantado de la presentación.