fbpx
ArtículosNoticiasslider

Las SESSIONS de Bizarrap cumplen 5 años entre el público

Un día como este 8 de febrero, pero de hace cinco años, se presentaba la primera SESSION de Bizarrap, sin pensar que esta música llegaría a escuchas internacionales. El productor argentino goza de grandes colaboraciones que se posicionan dentro de las favoritas de los escuchas.

Cabe destacar, que antes de convertirse en un fenómeno mundial, Bizarrap se dedicaba a realizar remixes de algunas canciones populares, como de Bad Bunny. No obstante, la primera SESSIONS del productor se registró tiempo después de su primer video.

Échale Ojo ➡️ Disfruta del concierto The Eras Tour de Taylor Swift desde tu casa

La primera de estas sesiones especiales de grabación se hizo junto al artista BHAVI. Tema que, actualmente, ya cuenta con 19 millones de visitas de los fans.

En este mismo tenor, Bizarrap goza de gran popularidad en su página de YouTube, pues cada canción goza de millones de reproducciones. Ahora bien, en cuanto a Spotify, el productor goza de 48.8 millones de escuchas en todo el mundo.

El camino de las SESSIONS de Bizarrap

Al momento, el Biza cuenta con 58 canciones producidas y subidas a las plataformas digitales, siendo la última de ellas su colabo con Young Miko.

Fuera de ella, el productor ha tenido grandes invitados, de la talla de Drefquila, Trueno, Kidd Toto, Nicki Nicole, Louta, Netro Shorty, Cazzu, Nathy Peluso, Snow Tha Product, L-Gante y Chuky por mencionar algunos talentos.

Ahora bien, en cuanto a los artistas mexicanos, Biza cuenta con colaboraciones con ACZINO, Alemán e incluso el exponente de corridos tumbados, Peso Pluma.

No obstante, una de sus colaboraciones más llamativas pertenecen a Shakira, pues se presentó durante una situación tensa entre la cantante colombiana y el futbolista español Gerard Pique.

Debido a estas colaboraciones, Bizarrap se convirtió en ganador de tres premios Grammy por canciones con Quvedo y Shakira.

Además, la popularidad de Biza lo llevó a presentarse en diferentes festivales del territorio nacional, como Vive Latino o Flow Fest, mientras que también gozó de participar en otro eventos de talla internacional.

Leave a Response