fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Soda Stereo libera videos OFICIALES de su gira ‘El Último Concierto’ de 1997

118views

Una de las agrupaciones de rock más queridas y reconocidas de toda Latinoamérica, Soda Stereo acaba de sorprender a sus fanáticos al liberar vidos oficiales de aquella gira del 97 llamada ‘El Último Concierto’. 

Cabe señalar que, a pesar de que estas grabaciones ya estaban arriba de la plataforma YouTube, éstos no eran oficiales además de apreciarse en pésima calidad.

No obstante, a la fecha la cuenta oficial de YouTube de Soda Stereo alertó a inicios de semana a los seguidores, de esta sorpresa con un pequeño teaser. 

Y para este jueves se hizo realidad, los 24 tracks que conformaron al set list de aquel icónico concierto grabado en el estadio de River Plate, Argentina, ante 70 mil personas. 

Pero eso no es todo, ya que además se compartieron algunas entrevistas y mini documentales sobre cómo se desarrolló la Gira de ‘El Último Concierto’. 

Soda Stereo y su “último concierto” en México

Esta famosa e inolvidable gira de 1997, dio inicio en el entonces llamado, Distrito Federal, frente a un Foro Sol atascado de personas fanáticas del trío argentino. 

El tour visitó también la ciudad de Monterrey y se completó por visitas a diferentes ciudades de Chile

-Por si no te la sabías- 

Como era clásico en los shows de Soda Stereo, la canción ‘De Música Ligera’ formó parte de la última sección de ‘El Último Concierto’, en esta versión, Gustavo Cerati marcó historia al pronunciar la ahora icónica frase: “Gracias… TOTALES”.

Acá abajo te dejamos el listado completo; las entrevistas y documental vienen en la sección.

Leave a Response