fbpx
ConciertosReseñasslider

¡Así vivimos el primer evento VIP de «Los 40»!

182views

El Evento «Los 40 VIP» tuvo su primera edición tras lo ocurrido por la pandemia que nos dejó sin eventos por mas de un año y medio.

Durante años, el evento fue uno de los «festivales» más importantes de la radio en México, que lamentablemente por la pandemia de COVID-19, los conciertos se pausaron y este festival que se realizaba anualmente en el Auditorio Nacional, tuvo que parar.

Así que este año, la espera terminó y el festival, debido a la reducción del numero de asistentes, pasó a ser un evento VIP, con un aforo del 30% del Auditorio Nacional.

El evento dio inicio a las 18:12 horas, con un mensaje de voz dentro del auditorio que decía:  «Nos encanta volver a verte»

Momento Revelación

Estuvo a cargo de Alan Navarro, quien prendió la noche con su música, León Leiden y finalmente Humbe, el nominado al Grammy quien bajó las estrellas cuando le pidió al publico que prendiera sus linternas y cantará con el.

Momento Pop

Este momento estuvo encargado de Lagos, quien subió al escenario junto a Danny Ocean y Matisse, quien sorprendió y enamoró a todos sus seguidores con sus canciones. La hermosa María León que cantó junto a «La Bruja de Texcoco», donde ambos «hechizaron» a los presentes. Y finalmente la temperatura subió con el momento súper pop, el cual estuvo a cargo de Danna Paola.

Momento Romántico

Río Roma fue el encargado de este momento, en el cual los espectadores cantaron a todo pulmón, además de poder dedicar en vivo esa canción tan especial, a su «persona favorita».

Momento Urbano

La hora del reggaeton, o de la música urbana estuvo a cargo de Mora, quien puso a bailar a todo el recinto, continuó Lunay, y posteriormente Mario Bautista, quien regaló su premio a una fanática y quien aprovechó para tomarse una foto con él.

Manuel Turizo, quien al finalizar su show, fue sorprendido al darle un disco de oro y finalmente Piso 21, puso a todo el recinto a perrear hasta el suelo, con su llamativa música.

Momento Rock

La emblemática banda argentina «Los Caligaris» se encargaron de poner ambiente en el evento, al tocar sus emblemáticos temas como «Razón» y «Kilómetros», además de jugar un poco de futbol en el escenario con su nuevo tema e incluirnos en el Caligaris F.C.

Momento Icono

Gloria Trevi se adueñó del escenario y junto a María León hicieron del Evento de los 40VIP una noche inolvidable e increíble, haciendo que los asistentes se preparen para su próximo concierto en el Auditorio Nacional, además le dio consejos a sus fans sobre el amor y el respeto.

Momento Sabrosura

La velada terminó haciendo a todo el público bailar al ritmo de la banda «Los Recoditos», quienes con sus historicos temas cerraron esta noche, y nos invitaron al evento de la KeBuena VIP que se llevaría en el mismo recinto, solamente un día después.

Te dejamos la galería del evento

Leave a Response