fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Godford calienta motores para su siguiente álbum con «No One»

292views

Todo amante de la música se ha refugiado en sus canciones favoritas cuando se ve abrumado por la melancolía. Pues ahora Godford llega a reconfortar el corazón de sus fans con su nuevo sencillo, «No One«. 

➡️ Bauhaus: La obscuridad se apoderó del Parque Bicentenario

Según describe Godford, al escuchar el sencillo, sentirás la misma sensación de arropamiento que te da la música para reconfortarse en momentos difíciles

A pesar de que «No One» te regale un sentimiento nostálgico, el track también está lleno de fusiones sensoriales que emanan romance con un toque rave, por lo que tus sentimientos darán una vuelta por la montaña rusa músical más excelsa de toda Francia, de donde proviene Godford

Este track sirve como la cuarta antesala que elle artista lanza como parte de la promoción de su próximo disco «I You She«, que verá la luz el próximo 3 de diciembre y que promete estar rodeado de sentimentalismo electrónico. 

La versatilidad de Godford llevará a sus fanáticos a auto explorar sus sentimientos a través de sus creatividad en la tornamesa. 

«I You She» será lanzado, además de en plataformas digitales, en una edición limitada de 500 vinilos de color claro, además vendrá un bonus track titulado «Riots Not Diets«. 

Aparta la fecha, próximo 3 de diciembre, para gozar de Godford. Mientras tanto, te compartimos el nuevo track.

Leave a Response