fbpx
EntrevistasNoticiasslider

«De uno a uno vamos a conquistar a todos los mexicanos» Don Tetto

115views

A punto de cerrar este año, muchas bandas y artistas siguen ofreciendo presentaciones por nuestro país y con nuevos lanzamientos de sus próximos proyectos. Tal es el caso de la banda colombiana Don Tetto, quienes han anunciado una pequeña gira por México.

La Cartelera Mx tuvo el privilegio de hablar con la agrupación sobre sus próximas presentaciones en este mes de diciembre. Comentaron que volver a pisar tierras mexicanas es todo honor, ya que ha sido una parte muy importe de su carrera, el poder estar en un escenario y seguir conquistando a los viejos y nuevos fans.

  • «México siempre ha sido un país muy importante para nosotros, siempre queremos dar lo mejor, cada vez que vamos a otro país se siente una energía positiva de la gente. Queremos volver a convivir con el publico y llevarnos gratos recuerdos»

«Una pandemia con castillos de arena»

Mencionarón que hacer esta pequeña gira, surgió de la idea de hacer promocionar su próximo álbum «Castillos De Arena», debido que el año pasado fue un tiempo bastante difícil por cuestiones de la pandemia, lo cual durante ese lapso tuvieron la idea de promocionar sencillos, para así lanzar al mercado el disco completo el próximo año.

  • «Empezamos a promocionar estas nuevas canciones, y ahora se ha dado la oportunidad de poder darlas a conocer en vivo, somos una banda que valora mucho el espacio del sonido, además los fanáticos nos han visto anteriormente en un escenario y también tengan la oportunidad de escuchar estas nuevas canciones en vivo»

Declararon que sus últimas actuaciones en México fueron en los festivales «Caradura», «Tecate Pal Norte» y «Rock X La Vida» del año 2019, los cuales le han tenido mucho cariño, sin embargo Don Tetto, tiene el anhelo de pisar un escenario del festival «Vive Latino» entre otros.

Don Tetto anuncia mini tour por México! - Punkeando!

Para sus presentaciones, estarán muy pendientes y a la vanguardia, seguirán al pie de la letra los protocolos de sanitización y seguridad, ya que los aforos no van a estar completos debido a los casos de rebrote del virus, pero prometen que en sus shows los fans la pasarán bien.

  • «Con la música nueva que traemos, queremos que se diviertan y se reconecten y todo eso va ser un reto para nosotros, vamos hacer que las nuevas y viejas canciones sea una combinación perfecta para así poder lograr de uno a uno vamos conquistar a todos los mexicanos»

Agregaron que al terminar la gira por México, Don Tetto tiene planeado pisar Ecuador, Perú, Colombia, Chile y Argentina, sin embargo no descartan la idea de hacer una gira por Europa y uno de sus sueños es pisar tierras asiáticas como Japón.

Una aterciopelada colaboración

Para finalizar, comentaron que la nueva rola «Nada Que Hablar» cuenta con la participación de Aterciopelados, y el mensaje habla de las relaciones toxicas, del miedo de despegarnos de esa persona, de querer volver a buscar a nuestra antigua pareja y en enfrentar las consecuencias de ello.

  • «Nos ha pasado historias muy similares a la rola, en donde queremos ser sinceros sobre nuestra experiencias y nos sentimos muy felices de haber colaborado con Aterciopelados de haber podido ver en acción a Andrea grabado voces, estamos muy agradecidos con ellos ya que estuvieron dispuestos a colaborar y más que los respetamos como músicos»

Así que ya lo saben, no olviden que la banda se presentara los días 2, 3, 4 y 5 de diciembre por México estrenando sus nuevas coplas de su próximo material discográfico «Castillos De Arena»

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y texto que dice "ToaTette EN Ton Tette MEXICO DICIEMBRE 1: TOUR DE MEDIOS DICIEMBRE 2፡ CDMX HENDRIX DICIEMBRE 3: CUAUTITLÁN ROOSTER DICIEMBRE 4: PUEBLA MC CARTHYS DICIEMBRE 4: JOSÉ MADERO OPENING ACT DICIEMBRE 5: TEXCOCO DOPPLER"

 

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer