fbpx
180ºArte, Cine y Deporteslider

Triple A a cerrar el 2021 con gran un cartel en el Pepsi Center

208views

Este año la tres veces estelar AAA tuvo una gira extensa por el pais con muy buenos momentos ante el encierro. Ahora toca el regreso de los eventos presenciales.

➡️ «Ya no queda amor: Pumas Acatlán y Pumas CU, ya no hay nada»

El Pepsi Center sera el lugar para cerrar este 2021 con una funcion de cinco luchas despues de que se festeje triplemania regia este fin de semana.

¡Esta funsión especial promete muchas sorpresas!

El cartel es bastante fresco en cuanto a figuras luchisticas, pues da mucha oportunidad a personajes que están creciendo con sus historias por el mundo de la Triple A.

La Parkita y Pimpinela tendrán de frente a Latigo acompañado de la Parkita Negra para arrancar la noche. Big Mami hará equipo con Faby apache teniendo enfrente a Lady Maravilla que hara equipo con Keira para tener una lucha espectacular de mujeres.

Para el final tenemos a Dave The Clown y Murder Clown enfrentándose a DMT Azul y Puma King.

Para el cierre de la noche va el poder del norte, la nueva generacion dinamita. Aramis Myzteziz y Octagon Jr. en un triangular que promete estar de alarido, pues se completa por Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr Tito Santana vs. Sansón, Cuatrero y Forastero.

Los boletos los encuentras en TIcketmaster y la taquilla del Pepsi Center cerremos este año con una lucha de dos a tres caidas. A parta el próximo 19 de diciembre para este marcoevento.

 

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.