fbpx
ConciertosReseñasslider

Las sorpresas del Pal Norte 2021: Gloria Trevi, ‘PERREO y MÁS

107views

Si algo caracteriza al festival del Parque Fundidora es la lluvia de géneros musicales que maneja su cartel. Para esta edición del Pal Norte 2021 se quedó atrás pues por sus escenario pasaron géneros desde el pop, el regional mexicano e incluso el perreito

➡️ Un monstruoso show con Las Víctimas Del Doctor Cerebro

Durante sus dos días de evento el masivo de Monterrey contó con dos actos sorpresa respectivamente; dos para el viernes y dos para el sábado. Pero este año ‘León del Norte‘ se lució con los variaditos que se pusieron los géneros. 

Pop y Banda: los géneros del viernes en Pal Norte

Muchos rumores corrían respecto a los participantes del bien nombrado Escenario Sorpresa que a pesar de la incertidumbre siempre logró reunir una muy buena cantidad de asistentes. 

Para el primero de los actos, cerca de las 8pm, El Recodo cayó como anillo al dedo para los asistentes al Fundidora

PH: Rocko Carmona / LCMX

Con más de 10 músicos arriba del escenario, y con unos trajes muy elegantes para la ocasión, El Recodo regaló temas como el siempre clásico: Y Llegaste Tú, Vas a Llorar por Mí y La Mejor de Todas

Pero la que más disfrutó la raza, sin duda, Que Te Ruegue Quien te Quiera, tema que le arrebató el micrófono al vocalista para dejar que el público se luciera. 

Pasado el tiempo, llegó el turno de “ir con psiquiatra”. La mismísima Gloria Trevi regaló una noche de baile y desenfreno a sus natal tierra regia. 

El show se caracterizó por canciones como Cinco Minutos, Todos me Miran, Con los Ojos Cerrados y La Papa Sin Catsup

I’m a Barbie Girl que disfruta del perreo: El sábado del Pal Norte 

Para el día dos del festival se decidió por una extraña mezcolanza generacional, pues en el Escario Sorpresa se pararon dos artistas que los distancian más de tres décadas en su popularidad. 

➡️ Acelera tu acceso a Flow Fest

«Levante la mano la preciosa’ mujeres que vinieron a disfrutar del perreitooo» gritó desde el escenario Guaynaa quien se convirtió en la primera carta que apostó para el sábado el Pal Norte

A partir de ese momento el perro se hizo el alma de la fiesta con canciones desde ReBoTa hasta Cumbia a la Gente en colaboración con Los Ángeles Azules, a quienes además invitó al escenario. 

PH: Rocko Carmona / LCMX

Ya para finalizar la flor de sorpresas, se «revivió» a una gran banda de one hit wonder. El grupo irlandés de Aqua llegó al escenario del Pal Norte para finalizar los actos sorpresas con el hitazo para chavorruquear a gusto Barbie Girl.

Leave a Response