fbpx
ConciertosReseñas

Camilo Séptimo hace bailar al Teatro Metropólitan

El día más esperado para Camilo Séptimo por fin llegó, su primer Teatro Metropólitan y con lleno total, se hizo realidad. Para iniciar con esta celebración, tal como ellos lo llamaron, el grupo Costera fue el encargado de calentar los ánimos para el momento en que Camilo pisara el escenario.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En punto de las 9, Coe y compañía salieron a escena para comenzar el festejo de su disco Óleos. Los acordes de «Fusión» comenzaron y la gente aunque cantaba y se encontraba emocionada, comenzaron con los ánimos un poco bajos.

Esto no frenó a la banda para seguir dando todo de sí y continuaron con la interpretación de «Telepatía» y «No te puedo olvidar» canción que hizo el público se levantara de sus asientos y comenzaran una gran interacción con la banda.

Coe agradeció la presencia de todos sus fans, así como todo el apoyo por el cuál se encontraban logrando una de sus grandes metas, presentarse en el Teatro Metropólitan y con sold out en ambas presentaciones programadas.

Era momento de continuar y decidieron complacer a los asistentes con «Portales», «Maya» y «Te veo en el 27», canciones que forman parte de su EP Maya. El escenario se llenó de luces de neón que anunciaban la llegada de «Onamuh» y el público no paraba de bailar al ritmo de la música. La sorpresa de la noche llegó cuando estrenaron «Cuando no estés conmigo», canción que saldrá el próximo viernes y para hacerlo más especial, invitaron a Luigi de la banda costarricense Patterns.

Un segundo invitado se hizo presente, Daniel de Telebit, para cantar juntos «Óleos». Los ánimos estaban a tope y la felicidad en el lugar se hacía notar cuando sonaron «Resplandor», «Amanecer», «Miénteme», «Ser humano» y «Neón».

La noche era una total fiesta, el público bailaba y coreaba a todo pulmón «Eres» y «No confíes en mí», canción que dió a conocer a la banda, y en la que decidieron invitar a Christian, vocal de Reyno. Como es costumbre, la banda salió del escenario por un momento para hacer creer el show había terminado, pero tras el grito ensordecedor de sus fans, regresaron para dar fin a la presentación con broche de oro.»

Vicio» hizo resonar el Metropólitan con la euforia del público que no paraba de bailar, gritar y brincar junto con la banda, quienes más que agradecidos culminaron con este gran concierto.

Leave a Response