fbpx
ConciertosReseñasslider

¡Escándalo que se armó con La Sonora Dinamita en Curva 4!

94views

Esta noche la Curva 4 del Autódromo no impuso por ‘el rugir de los motores’, o por una guitarra que desprendía los mejores riffs para un solo. Esta noche el recinto de ‘Granjas México’ lució una pista de baile musicalizada por La Sonora Dinamita.

Los palcos del Conecta Citibanamex lucían un fiesta ‘privada’ para cada seis u ocho personas del sector que, muy prevenidos, lucieron sus mejores ‘trapos’ para presumir los pasos de baile más impactantes. 

Únicamente bastó que el escenario se oscureciera, para que el público se levantara de sus lugares y comenzara a “persignar el piso’.

«¡Muy buenas noches, México! Somos La Sonora Dinamita y esta noche venimos a disfrutar ‘Sí o no?», presumía el vocalista al inicio del show. 

Y es que, al presenciar un evento de este calibre, es inverosímil ver un alma quieta, no había forma de que el ritmo de la cumbia no invadiera tu cuerpo para desprender aunque sea un leve movimiento con la punta del pie.

Los más tímidos bailaban en su zona de 4×4, pero los extrovertidos no tuvieron temor al convertir a su palco en una sala de baile personal. 

Y cómo no hacerlo si el setlist que eligió La Sonora Dinamita era extraordinario; ‘Se Me Perdió la Cadenita’, ‘Capullo y Soruyo’, ‘Marjuta’; puro hitazo que sí o sí tienes registrado en tu mente.

La Sonora Dinamita rindió homenaje a un grande

La noche era la indicada, 28 de agosto de 2021, a cinco años de la partida de ‘El Divo de Juárez’, premisa que La Sonora Dinamita aprovechó para homenajear a una de las leyendas por excelencia de México. 

«Queremos aprovechar esta noche para hacer esto homenaje. Vamos a viajar hasta Juárez para recordar a uno de los grandes» comentaba la banda antes de dar inicio a un cover de ‘El Noa Noa’. 

Con esta intervención, La Sonora Dinamita logró que el Autódromo – habitualmente utilizado para festivales de rock o electrónica – se transformara en un salón al estilo ‘Covadonga’. 

Sin embargo, pese que los ánimos jamás decayeron, el concierto debía llegar a su fin y no pudo ser mejor que con los temas ‘Mi Cucu’ y ´Escándalo’. 

Para la salida del recinto, lo único que hizo falta era una culebrita que pintara el trayecto de regreso a casa, pues los asistentes, aseguramos, se quedaron con ganas de más. 

Leave a Response