fbpx
FestivalesNacionalslider

¡Horarios a la vista!: Nuestras recomendaciones de que ver en el festival.

47views

¡Ya estamos en la recta final para llegar al primer festival del Ocesa! Después de la pandemia y estos días, el Corona Capital nos regaló los horarios para ver dónde nuestros artistas favoritos estarán colocados en cada escenario.

Lo primero que hay que saber, es que el festival comienza a las 14:00 horas, así que si vas en auto o en metro anticipa a tus tiempos para poder llegar temprano al festival.

El primer choque se llevará a las 2:30 de la tarde cuando Hana tome el escenario principal del festival, mientras que en el  escenario «Bosque», Hamzaa hará lo suyo. Dos artistas muy diferentes. Hana tiene un indie pop relajado y con bastantes atmosferas del otro lado, la voz poderosa de Hamzaa con Soul y Gospel que estará sonando en directo, las dos son increíbles y lo que haremos nosotros es ver mitad y mitad de set en este caso.

Otro caso donde tendremos que decidir, el día sábado será ver el hardcore de Turnstile o los chicos de Electric Guest y luego ver el debut de Dayglow o a nuestra querida St.Vicent. Para cerrar la noche, The Kooks se empalmará con el súper show de Disclosure que de nuevo tendremos que decidir sabiamente ver.

Tame Impala estará tocando en solitario su set, así que respiramos aliviados de esta decisión.

Al día siguiente, comenzaremos el festival media hora antes que el sábado. Acá solo tendremos una decisión  difícil que tomar, y es que The Whitest Boy Alive  se nos juntaraá con los chicos de Parquet Courts, una decisión dura por que son dos bandas que sus shows en vivo son potentes y única.

Se viene un fin de semana único e inigualable, también la alegria por el regreso de los festivales, nos da tanta luz para los momentos difíciles que paso la industria en este año pasado.

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.