fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Intocable llega más fuerte a «La Curva 4»

186views

La promotora OCESA no solo está apostando a una nueva manera de disfrutar y sobre todo, presenciar conciertos, también, no se ha olvidado de ofrecer gustos musicales para todos y tras el éxito del primer «Palco Al Aire Libre» con Los Ángeles Azules, también «ha tocado las puertas» en el regional mexicano con «Intocable».

Con una trayectoria de más de dos décadas, los originarios de Zapata, Texas, llegan a la famosa «Curva 4» del Autódromo «Hermanos Rodríguez» para interpretar lo mejor de su repertorio musical y sacar «a flor de piel» las emociones que temas como «Fuerte No soy», «¿Y todo para qué?», «El poder de tus manos», «Enséñame a olvidarte»,  «Aire», entre otras, hemos dedicado en una que otra «pedilla» a media noche.

Esta modalidad, permite mantener la división de zonas y precios que se manejaban en los autoconciertos, lo que garantiza que los espectadores contarán con las mismas medidas de sanidad que se han realizado. La capacidad dentro de los palcos varía entre cuatro y seis personas.

La cita es el próximo 30 de julio y los boletos ya están a la venta.

Leave a Response