fbpx
ConciertosReseñasslider

Los Ángeles Azules hacen bailar al «Hermanos Rodríguez»

156views

Como dice el refrán: «Después de la pandemia, vienen los conciertos»

El pasado 20 de junio, en pleno «Día del Padre» y desde Iztapalapa para el mundo, «Los Ángeles Azules» hicieron vibrar el Autódromo «Hermanos Rodríguez» bajo el concepto «Palcos Privados Al Aire Libre», lo que permitió que cientos de personas bailaran en este primer concierto presencial de la nueva modalidad de OCESA después de la pandemia.

Recientemente, la agrupación de los hermanos Mejía Avante enfrentó la polémica por su canción «17 años» en las redes sociales, lo que causó que muchas personas pidieran cancelarla, así como dejarla de tocarla en público, pese a ello, y con Jay de la Cueva como aliado, desafiaron a los críticos y explicaron el tema de la canción.

Fue una de las más esperadas de esa noche, al grito unísono de «¡17 años, 17 años, 17 años!»  los cientos de fanáticos presentes pidieron tocarla en determinado momento del espectáculo, aunque en algunas ocasiones de manera bromista, el líder de la banda, Elías Mejía, expresó que «no la tocarían porque la gente se enoja».

«Suelta el listón y los pasos de baile»

Todos los asistentes pudieron bailar, brincar y gritar nuevamente como en un festival, el lugar estuvo decorado con luces de colores por doquier, los árboles aledaños estaban iluminados y los baños estaban situados a los alrededores y entre ellos se colocaron lavabos, con jabón y gel. La función comenzó alrededor de las 21:20 horas después de que abriera la banda «Elidian».

Todo comenzó con canciones como «La Pasada del Amor», «La hice llorar», «Acordeón Cambia», «20 rosas», «La cumbia picosa» y otros temas se convirtieron en las palabras de apertura de la velada. Las canciones mas coreadas y por supuesto bailadas fueron “Hay amor”, “Amigos nada más”, “Cómo te voy a olvidar”.

Y a pesar de que muchos hubieran deseado que la fiesta no terminara, la banda se despidió con sus éxitos, “Amor a primera vista”, “Mis sentimientos” y “Nunca es suficiente”. La hermosa Paty Cantú, Ximena Sariñana y finalmente Jay de la Cueva fueron los artistas invitados los cuales se convirtieron en Ángeles Azules por el resto de la velada.

“Muchas gracias a todos”, fueron las palabras de despedida de los integrantes de la agrupación antes de abandonar del escenario.

Ph: Lulú Urdapilleta – Liliana Estrada

Leave a Response