fbpx
NoticiassliderZona Pop

«Sí se puede ser española y hacer banda»: Natalia Jiménez

151views

Trás el éxito de su producción discográfica de «México de mi corazón», la española Natalia Jiménez decide hacer una segunda parte y en esta ocasión, de la mano de Sergio Lizárraga, de la MS quien no sólo funge como manager, también interviene en «México de mi corazón II».

De este material, se desprende “Qué bueno es tenerte”, primera canción que canta acompañada por Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, de la Banda MS con un video fue grabado en Mazatlán, bajo la dirección de Nazareno Pérez.

En un principio, la idea era de realizarlo en vivo, peor las actuales condiciones de sanidad, así como el engorroso trámite que debería llevar cada invitado, motivó a la ex integrante de «La Quinta Estación» a darle un giro completo.

  • «Nosotros íbamos hacer el disco completamente en vivo, pero para variar, la pandemia. Teníamos que traer público, teníamos que traer los protocolos para garantizar que no haya contagiados… ¡No!… por lo que un día se me ocurrió mejor hacer el disco en estudio y hacer el video sin gente» comentó en entrevista con La Cartelera Mx.

Agregó que «México…» es la oportunidad indicada para entrar al género de banda, ya que una decisión en el disco homenaje de Jenni Rivera, frustró ese deseo por lo que tuvo que esperar el momento exacto.

  • “Estoy muy contenta porque es la primera canción inédita que hago y que es del género de banda que grabo y que en verdad me pone demasiado feliz. Ya llevaba varios años de querer hacer un disco de banda, de hecho hice un disco homenaje a Jenni Rivera que se llamó ‘La Gran Señora”, pero lo tuve que hacer en pop porque a alguien no se le hizo buena idea el hacerlo en banda, pero al grabar ‘El Color de tus ojos’ se dieron cuenta que sí se puede ser española y cantar banda”

La química de la Banda MS con Natalia es evidente, y es eso mismo lo que ha hecho que hasta ahora cuenten con tres colaboraciones juntos, «El color de tus ojos», «Por siempre mi amor» en versión acústica y ahora «Qué bueno es tenerte».

  • «Es una canción dedicable, súper dedicable y que muestra las ganas de que querer ver a tu seres queridos en este momento que estamos saliendo de la pandemia, siento que en estos momentos es buenos sacar una canción positiva… Cosas tristes ya no»

«México de mi corazón II», se planea lanzar el próximo mes de agosto e incluirá temas como «No me amenaces», «Renunciación», «Fue un placer conocerte», entre otros con colaboraciones de la talla de Gerardo Ortiz, Los 2 de la S y Alicia Villareal, esta última, fue de las queridas por Natalia ya que era necesario una voz potente con un potente tema como lo es «Te quedó grande la yegua».

  • «Yo dije ‘Necesito mujeres en este disco’ y quería buscar una mujer fuerte y por eso pensé en Alicia Villarreal y en el tema, es una canción grande, que todas las mujeres se la saben, fue la manera de pensar qué canciones debería tener el disco, también para cuando salgamos al palenque, se van a ‘caer’ con el tema»

La española no descarta seguir haciendo discos pop y colaboraciones; sin embargo, dijo, se mantendrá en el estilo que más se siente cómoda, pues dijo que el pop cambió mucho los últimos años y siente que no hay un sitio en el cual entre una voz como la suya.

Leave a Response