fbpx
FestivalesNacionalslider

SKATEX afina sus últimos detalles

342views

Se viene el mes de noviembre y con ello la reactivación muchos festivales que después de una pausa ya se necesitaban también. Uno de ellos es el SKATEX que en estas semanas comenzó a aclarar las dudas que muchos fans tenían.

La incertidumbre de la nueva sede del SKATEX se reveló.

➡️ ¡Texcoco volverá a recibir al Skatex!

Lo anterior luego de que los organizadores plantearan al municipio de Chimalhuacán como la nueva sede. Sin embargo los fans contestaron con memes y quejas a su postura.

Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos cuando los organizadores revelaron días después, y tras varias pláticas, se confirmó a la Feria de Texcoco como el nuevo venue que cobijará al festival.

 

Ya con el lugar confirmado y las bandas también, se reveló que una experiencia nueva llegará para este año. Se trata de la lucha libre, la cual ya cuenta con sus exponentes.

El evento luchístico principal será un Octagón e Hijo de Octagón Vs. Fuerza Guerrera y el Hijo de Fishman, pero se prevén más sorpresas luchadoras para el día del evento.

El cartel lo completa Hijo de Dos Caras, Diva Salvaje, Jessy Ventura, Hijo de Máscara Sagrada, Huracán Ramirez Jr. y Ciclón Ramirez Jr, quienes también estarán presentes en este cartel de lucha libre.

 

Otra parte que ya mencionaron es la zona skatex kids un lugar para los pequeños que tendrá varias actividades, mientras que la parte musical estará bajo Los CrazySaurios para tener a los mas pequeños distraífos y divertidos en el festival.

Y ya para cerrar este año también sacaran un vaso conmemorativo que ya tuvo su revelación del arte; acá te lo dejamos:

Con toda esta info se cierra casi casi todos los detalles de esta edición que esperemos sigamos avanzando con la pandemia de manera positiva y claro siempre cuidándonos.

Recuerden que el festival les pedirá su certificado de vacunación o una prueba PCR para poder ingresar.

¡NOS VEMOS EN SKATEX!

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.