fbpx
ConciertosReseñasslider

Chivas Regal Supremacy: El Urbano Se Apoderó Del Parque Bicentenario

chivas regal supremacy
64views

El pasado sábado, en un evento patrocinado por Chivas Regal, se ofreció un festival donde la música urbana, la mixología y el público se unieron para hacer una gran noche donde nos amanecimos con la participación de Michelle Maciel, Jesse Báez y Alemán como acto principal.

chivas regal supremacy

La Bienvenida Fue De ‘Kings & Queens’

El asistente desde el inicio, fue atendido como lo merece… ¡Cómo Rey/Reina! Pues en la entrada del evento nos recibieron con una bebida de cortesía que todo el público conocedor de la marca sabe, y a los que no, había diversas actividades con premios.

Estas eran desde las clásicas de tomarte una foto con tus acompañantes, una en un trono, y demás actividades para disfrutar las dinámicas que el anfitrión Chivas Regal daba a sus asistentes, obsequiando termos, bebidas, algunos accesorios y más cosas para quien participaba en esto.

Échale ojo ➡️ ¡Cut Copy Regresa A México!

Michelle Maciel: La Sonorense Que Dejó El Corazón En El Escenario

Alrededor de las 21:00 horas, el escenario del Chivas Regal Supremacy inició con la talentosa cantante sonorense, con un estilo de música muy melancólica, un poco nostálgico y sobretodo, para los corazones rotos. Cantó temas como ‘LMQMH’, ‘¿Cómo estas?’, ‘Bobo’, ‘Ando Bien’, entre otras más.

  • ‘Quiero contarles que la neta tenemos un estreno. Les voy a contar algo personal. Hace un mes, termine con mi novia, ella estaba de viaje y me contaron lo que hizo allá y con quienes lo hizo. Ese es el pedo de andar con niñas hetero… ¿verda’? Pero quiero contarles esto para que también tengan con qué agüitarse… ¡Esto es ‘Un Invierno Sin Ti!’ Una nueva canción este evento, donde Michelle Maciel entregó su historia personal y la hizo música.

chivas regal supremacy

Jesse Baez: De Guatemala Para El Mundo

El guatemalteco fue otro de los artistas anunciados en este evento, para ello sin duda el trap y reggeaton que trajo al escenario fue de lo más esperado por todo el público. Inicio con ‘No Jalo’, ‘Limo’, ‘Monte Carlo’, entre otras más

‘Podemos Intentar’, ‘No Eres Tu’ y sobretodo, una actuación especial. Yoshi fue invitado al escenario para cantar juntos el tema que tienen en común, ‘Se Me Olvida’ el cual hizo bailar a las presentes bailar y cantar al ritmo del dembow.

Para cerrar, Jesse Baez nos dijo unas palabras:

  • ‘¡Ciudad de México! ¡Muchas gracias por todo esto… Se quedan con mi carnal el Alemán! Un verdadero placer, recuerden que cuando piensen en Guatemala, piensen en su servidor y no en Arjona’

Entre risas, Jesse Baez se despedía con el tema ‘Malibú’ que fue cantado a todo pulmón por los fans de este señor del trap guatemalteco.

Échale ojo ➡️ Maná Llena El Foro Sol En El Cierre Del México Lindo Y Querido Tour

chivas regal supremacy

El Acto Asperado… ¡Alemán Está En La Casa!

El de Los Cabos, Baja California estalló todo su rap en este evento. Iniciando la noche con ‘Tocando Tierra’ con una producción con todo el estilo callejero que caracteriza a este exponente del rap mexicano. ‘Perro Callejero’, ‘Pues Que Pues’, ‘Mirame Más’, ‘Categoria 5’ fueron las canciones que siguieron en la lista de este gran festejo.

Chivas Regal se puso ‘La del Puebla’ y mediante Alemán se invitaron más tragos al público, haciendo más grande la fiesta del rap y hip hop. Además de que apareció la primer invitada de la noche, Nicki Nicole es la primer invitada especial de la noche entonando el tema “Grillz”.

‘Bombas’ (canción donde extrañamos a Ximena Sariñana), ‘Satanás’, ‘Requisito 420‘, así comoGrandes Ligas fueron las siguientes, donde tambien tuvimos otros invitados, el mismo Jesse Baez fue traído al escenario para entonar ‘Va y Viene’. Milkman fue el tercer invitado para cantar a todo pulmón ‘6 en Mi Rollie’.

Échale ojo ➡️ Maná Llena El Foro Sol En El Cierre Del México Lindo Y Querido Tour

chivas regal supremacy

Cierre Con Toda la Actitud 420

En una noche donde pasaban ya la 1:30 am con un escenario lleno de luces, fuegos artificiales y bailarines en todo su esplendor ‘Mi Tío Snoop‘, ‘Rucon’ fueron las siguientes, el final estaba cerca y con ello lo siguiente.:

  • ‘¡Quiero dedicar esta rolita a la raza que siempre le chinga! ¡Qué sabe ganarse el pan, que hace lo que tiene que hacer para sacar adelante su familia, su casa, que se cae y se vuelve a caer! Pero está chingon o chingona que se vuelve a levantar… ¡Esto es para ustedes, esto es ‘Tantas Veces’!…’ acompañado de toda Homegrown Mafia, el colectivo musical de Alemán.

Para cerrar la noche el tema con el popular Bizarrap fue el que hizo catapultar todo este magnifico show y en especial el espectáculo que Chivas Regal Supremacy montó para todos los asistentes que acudieron al Parque Bicentenario.

Una noche donde sin duda el genero urbano pone una vez más en la mesa porque el de su popularidad con grandes exponentes como los que tuvimos esta noche.

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.