fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Regresan a 55 fans positivos a Covid que querían colarse a Pal Norte

85views

Las reglas del festival Tecate Pal Norte eran claras. Aquellas personas con síntomas o resultado positivo a Covid-19 no podían ingresar a las instalaciones del Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León. 

➡️ [RESEÑA] Tecate Pal’ Norte: así el primer Festival MASIVO tras el encierro

Sin embargo, no todos los entusiastas por la música siguieron tales reglas. De acuerdo con lo informado por la titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León, Alma Rosa Marroquín, 35 menores de edad quisieron colarse al festival, pero se les negó el acceso

Mientras que un total de 55 fanáticos acudieron al Fundidora con algún síntoma o resultado positivo a Covid-19, por lo que se les negó el acceso a pesar de la compra de su boleto. 

«Ha sido un fin de semana muy activo por el Buen Fin y el Pa’l Norte. Hemos tenido acciones específicas para el festival como el aforo establecido a 40%. Un total de 35 menores de edad se les negó el acceso y a 55 personas con prueba positiva a Covid también», compartió Rosa Marroquín en conferencia de prensa. 

Por otro lado, abundó que un total de 415 personas recibieron atención médica por extremo cansancio dentro del evento y a tres más se les retiró del festival en ambulancia debido a traumatismos leves

La edición el Tecate Pal Norte 2021 se llevó a cabo de forma óptima, pues en su mayoría los fanáticos portaban el cubrebocas en todo momento y aplicaban gel antibacterial de forma continua.

Leave a Response